+ Info FAQ

+ Info y preguntas frecuentes

Sí, garantizado. No ofrecemos dupes o imitaciones.  

Todos los envíos se realizan por Coordinadora.

Sí! Tenemos punto de entrega en El Carmen de Viboral – Antioquia. Si al comprar eliges la opción de envío “Retiro en persona” nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

Todas las formas de pago a través de PayU (tarjetas débito/crédito, Baloto, Efecty, entre otros) efectivo y transferencia.

Una vez confirmada tu compra y pago, se realizará el envío dentro de los próximos 2-3 días hábiles. Tiempo de entrega (según origen y destino) hasta 10 días hábiles. Te enviaremos el número de Guía para que le hagas seguimiento a tu paquete.

Recibirás un correo con los datos para realizar la transferencia, debe ser dentro de 1 día hábil para garantizar el stock de tus productos. En el caso de efectivo, será con previa coordinación de la entrega.

Solamente realizamos envíos nacionales.

Una vez retirado/recibido no ofrecemos cambios ni devoluciones de nuestros productos. Empacamos los productos lo más seguros posibles.

No, solamente ventas al menor. 

La Recorrida se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido y reembolsar al cliente de ser necesario, en caso de presentarse alguna diferencia, discrepancia o error en los precios, stock o cualquier particularidad.

Los datos personales y de facturación de los compradores están protegidos por un Certificado SSL, se utilizarán para procesar tu pedido y mejorar tu experiencia en esta web.